¡Llegó el primer TEDx a Pucela! Organizado por Belén Viloria, miembro del HUB Madrid desde hace  tiempo, ella misma nos cuenta el porqué de organizar un TEDx en su ciudad de origen y qué es lo que le ha inspirado y movido a hacerlo. Toda una empresa que le ha llevado nueve meses de preparación:

Conocía desde hace unos años TED por internet y disfrutaba con sus charlas y utilizaba sus vídeos en mis proyectos y clases en la Universidad. Supe que existían eventos locales y asistí a TEDxMadrid. Aluciné con el ambiente, con el tema, con la organización y con lo que estaba generando en todos los que estábamos allí. Antonella – organizadora del TEDxMadrid, también miembro del HUB – mencionó a algunos organizadores de otras ciudades que estaban presentes y en ese momento pensé que en mi ciudad de origen (ciudad a la que tras 20 años fuera de España y en Madrid) no existía la iniciativa y en ese momento decidí que sería mi regalo a Valladolid, ciudad donde nací, donde vive mi familia y a la que quiero contribuir a dinamizar  y a inspirar cambios. Me pareció un vehículo único con unos valores tan increíbles que ahí tomé la decisión: TEDxMadrid inspiró para que TEDxValladolid existiera. 

El HUB ha contribuido lo suyo. Siempre digo que mucho de TEDxValladolid se gestó en HUB Madrid. Aquí conocí a algunos de los ponentes, con alguno compartí algún taller, con otro compartí su proyecto y con otro le conocí presentando su concepto. Además ha sido un punto de encuentro, debate y motivación interesantísimo y continuo en estos meses. 

Realmente lo que supone la esencia de un TEDx es inspirar y contribuir sin ánimo de lucro a producir cambios significativos a través de compartir ideas y experiencias. Crear, desarrollar, implicar, coordinar y ejecutar algo tan potente de manera voluntaria, sin retribución alguna de todos los que lo hacemos posible, es una experiencia única con una magia especial que te hace creer y recuperar muchos valores fundamentales de la vida.

Desde el HUB iremos lanzando en nuestras redes sociales, al igual que hicimos tras el TEDxMadrid, algunas de las charlas vallisoletanas. ¡Estate atent@ y no te las pierdas!

¡Llegó el TEDx a Valladolid!  ¡Llegó el TEDx a Valladolid! ¡Llegó el TEDx a Valladolid! ¡Llegó el TEDx a Valladolid! ¡Llegó el TEDx a Valladolid! ¡Llegó el TEDx a Valladolid! ¡Llegó el TEDx a Valladolid! ¡Llegó el TEDx a Valladolid! ¡Llegó el TEDx a Valladolid!

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…