El inglés será el idioma común aunque habrá asistentes de todos los rincones del planeta como Italia, República Checa, Dubai, México, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y Australia entre otros muchos países. A lo largo de 5 días, los makers de los Impact Hub de todo el mundo (es decir, los equipos, los hosts  y los fundadores) tendrán cita en el Hub Next, el entorno más dinámico para el aprendizaje y el emprendizaje de la capital.

Bajo el nombre de Practice & Innovation Gathering, este encuentro se celebra anualmente en diversas ciudades del planeta y, en esta ocasión, la elegida ha sido la sede madrileña.

El programa incluye desde sesiones de buenas prácticas y reuniones estratégicas hasta comidas distendidas donde compartir, conocerse y aprender mutuamente de una comunidad internacional que suma ya más de 7000 miembros.   Se centrará en cuatro áreas esenciales para aunar esfuerzos y sumar impacto :

PI_2014_B

  • Transferencia de conocimiento y buenas prácticas
  • Asesoramiento de expertos externos
  • Integración y ejecución de nuevos planes estratégicos
  • Iniciativas colaborativas entre todos los Impact Hub

El evento irá más allá de nuestra propia red para integrar a los principales actores e innovadores capaces de generar impacto. Los asistentes recibirán las herramientas necesarias para:

–        Acelerar su comunidad a partir del desarrollo de capacidades

–        Encontrar referentes de buenas prácticas dentro de la red

–        Tomar un papel activo de cara a  necesidades locales y globales.

–        Acercarse a la cultura de la red y fortalecer la conexión con la comunidad global

–        Integrar a organizaciones, líderes y redes en todo el mundo que forman parte del proceso de cambio social.

Y eso no es todo.

Aún no hemos mencionado el Change, un festival que se desarrollará paralelamente en Madrid que consiste en una combinación de actividades musicales, culturales, innovadoras e inspiradoras sobre el que los organizadores irán desvelando detalles.

Desde Imapct Hub Madrid, ¡seguimos trabajando para recibir a todos los makers! Estarán aquí entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre.

Visita la web del encuentro: http://pi2014.impacthub.net/

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…