Del 15 al 18 de noviembre en el HUB abrimos nuestras puertas para recibir a aficionados y profesionales del mundo del videojuego con ganas de descubrir el nuevo catálogo de PS Vita, en los PS Vita Days. Más de 2.000 personas pasaron por aquí en lo que ha sido un gran acontecimiento de la historia del HUB ¡nunca se habían visto colas tan largas en nuestras puertas! (¡de hasta 40 metros de longitud!)

Periodistas, profesionales del sector y personas influyentes en redes sociales, vinieron a la inauguración donde estuvieron James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa (SCEE); y Cristina Infante, brand manager de Sony Computer Entertainment para España y Portugal. Además, por el HUB también pasó Seth Killian, responsable de diseño en Santa Monica Studio, quien presentó a los medios uno de los nuevos juegos.

Durante el resto del fin de semana, aficionados de todas las edades visitaron el HUB, probaron los nuevos juegos y hasta alguno tuvo la fortuna de llevarse una PS Vita para su casa. ¡Si quieres saber más sobre cómo fue pincha aquí!

Más de 2.000 personas en el HUB durante los PS Vita Days Más de 2.000 personas en el HUB durante los PS Vita Days Más de 2.000 personas en el HUB durante los PS Vita Days Más de 2.000 personas en el HUB durante los PS Vita Days Más de 2.000 personas en el HUB durante los PS Vita Days Más de 2.000 personas en el HUB durante los PS Vita Days Más de 2.000 personas en el HUB durante los PS Vita Days Más de 2.000 personas en el HUB durante los PS Vita Days Más de 2.000 personas en el HUB durante los PS Vita Days

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…