Otro de los proyectos de los jóvenes de Comprometi2.0. que están trabajando estos meses en el HUB es  PIZINK. Está formado por Borja, Elba y Alberto. Tras participar en la primera edición de HUB Micro(me)cenas y ser los ganadores entre todos los proyectos de los emprendedores que se presentaron aquella noche (¡enhorabuena de nuevo!), nos hemos reunido con ellos y nos han contado de cerca su proyecto:

  • ¿En qué consiste vuestro proyecto?

Pizink va a fomentar y revolucionar el desarrollo profesional de los estudiantes universitarios y de formación profesional. Proponemos un modelo de interacción dinámica entre estudiantes y empresas, con dos objetivos fundamentales para los futuros profesionales.

1. Orientación de carrera profesional. Hemos comprobado una discordancia entre la formación recibida y los nuevos perfiles demandados por las empresas.

2. Diseñar una huella profesional singular, de cara a ofrecer a las empresas una prueba consistente de sus capacidades y trayectoria profesional.

  • ¿Cómo estáis viviendo vuestra experiencia en el HUB?

El gran valor del HUB es su gente. Cuando empiezas, no paras de enfrentarte a retos, problemas y a multitud de dudas. No hace falta más que entrar para ver que el ambiente es propicio para el trabajo, los eventos son variados y frecuentes, pero todo esto es posible gracias a la red de personas que soportan el HUB: sus hosts, y todos sus miembros, que se muestran siempre dispuestos para darte consejo o indicarte a la persona que podrá ayudarte.

  •  ¿En qué vas a invertir el premio del HUB Micro(me)cenas?

La voluntad de PIZINK es lanzar cuanto antes una beta de la plataforma para que los estudiantes puedan validarla con su uso. Tenemos diseñado un prototipo que nos gustaría llevar a versión web lo antes posible, por lo que el premio irá íntegramente dedicado a lograr este objetivo. Para ello, he pensado en reinvertir el premio en una campaña de crowdfunding online, y así lograr el respaldo del mayor número de personas posible. PIZINK significa colaboración, interacción, creatividad y por eso queremos ir de la mano de nuestros usuarios desde el primer momento igual que trata de transmitir el evento HUB Micro(me)cenas. Ojalá tengamos al menos el mismo éxito.

PIZINK

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…