La prestigiosa publicación MIT Technology Review, propiedad del Instituto de Tecnología de Massachusetts, presenta la nueva edición europea de los premios Innovadores menores de 35 que, en la edición anterior premió, entre otros, a Carlos Castro -miembro de Impact Hub Madrid- como Innovador del Año, y a Miguel Luengo, reconocido como mejor Innovador Social 2015.

Hasta el 18 de mayo, podrán presentar su nominación personas menores de 35 años que trabajen en proyectos tecnológicos, de emprendimiento e innovación.

Innovadores menores de 35 es la comunidad global de innovadores, pioneros y promotores del cambio social que elige MIT Technology Review en los Estados Unidos desde 1998. En Europa, más de 150 jóvenes han sido reconocidos en Italia, Polonia, Alemania, Bélgica, España y Francia. Este premio reúne a los jóvenes con las mentes más brillantes que están trabajando en soluciones para el presente y el futuro.

Después del cierre de las nominaciones, un jurado de expertos de MIT Technology Review seleccionará los mejores proyectos y dos de los proyectos de cada país también recibirán las menciones especiales a “Innovador del Año” e “Innovador Social”.

La comunidad de Innovadores menores de 35 Europa 2016 se reunirán el próximo mes de noviembre en una nueva edición del Summit Europa para abordar algunos de los principales temas de actualidad y sugerir nuevas soluciones. Durante el evento, tres de los ganadores europeos reconocidos en 2016 recibirán una mención especial.

Registra tu nominación a través de la web Innovators Under 35.

 

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…