El 22 de noviembre Médicos sin Fronteras vino al HUB a presentar a los medios de comunicación su nueva campaña Amigos de Malik.

Se trata de una campaña que pretende prevenir la transmisión del VIH de madre a hijo. Según datos de esta organización, se estima que cada día nacen 1.000 niños infectados por el virus del sida. Malik es el protagonista de esta nueva campaña: un niño de Zimbabue que aún no ha nacido y está en la barriga de su madre seropositiva. La buena noticia es que hoy existe un tratamiento eficaz y sencillo que evita que una madre seropositiva transmita a su bebé el virus del sida. Médicos Sin Fronteras atendió el pasado año a más de 10.500 madres seropositivas, pero todavía puede hacer mucho más.

Malik es el símbolo de una generación libre del virus del sida. Cuantos más amigos tenga Malik más tratamientos. En el HUB Madrid somos amigos de Malik ¿quieres serlo tú? Te contamos lo que hemos hecho: enviar un SMS con la palabra AMIGO al  28033. Así, muchos niños como Malik y sus madres recibirán  tratamiento.  Los que os unáis a la campaña estaréis donando a MSF el importe íntegro del coste del mensaje (1,20 €).

En el vídeo puedes ver la presentación de la campaña y más abajo las fotos del evento.

¡Hazte tú también su amig@!

Presentación de Médicos sin Fronteras de "Amigos de Malik" Presentación de Médicos sin Fronteras de "Amigos de Malik" Presentación de Médicos sin Fronteras de "Amigos de Malik" Presentación de Médicos sin Fronteras de "Amigos de Malik" Presentación de Médicos sin Fronteras de "Amigos de Malik" Presentación de Médicos sin Fronteras de "Amigos de Malik"

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…