Si navegas con Google Earth, en cualquier continente que poses el ratón, allí encontrarás un Impact Hub, nuestra red de emprendedores, recursos y espacios que está presente en más de 85 ciudades de todo el mundo y que suma 15,000 emprendedores.

Los miembros de Impact Hub, tanto los que utilizan el espacio para trabajar como los que forman parte de la comunidad, además de estar conectados virtualmente a través de una red social propia llamada Hub Net, disponen de un pasaporte que les permite aprovechar los espacios de trabajo existentes en todo el mundo: el Impact Hub Passport.

¿Cuáles son los beneficios del Impact Hub Passport?

Existen 4 razones principales para utilizarlo y trabajar durante 3 días en cualquier otro Impact Hub del mundo gratis. África, América, Europa, Asia u Oceanía. ¿Te lo imaginas?

IHPassport_

1. Podrás conocer a emprendedores locales con quienes establecer relación. Desde simples consultas, intercambio de recursos, hasta comenzar un proyecto juntos.

2. Podrás participar activamente en la programación ofertada en el Impact Hub de destino.

3. Si tienes poco tiempo, simplemente podrás acercarte a tomar un café, conocer un espacio inspirador  y vivir el ambiente de emprendimiento local. El host del día podrá introducirte en la cultura local o presentarte a miembros de la comunidad con intereses semejantes a los tuyos.

4. Te sentirás como en tu propia casa en cualquier Impact Hub que visites.

¿Cómo utilizo mi Impact Hub Passport?

Muy simple. Para utilizarlo inscríbete en el siguiente enlace y notificar tu llegada. Serás contactado por un host local que te informará de los pasos que tienes que dar para tu visita.

Impact Hub es un ecosistema de innovación formada por una red espacios de promoción al emprendimiento a través de la formación en competencias y la facilitación de contactos, para impulsar el crecimiento de los emprendedores con otros agentes de cambio, programas de aceleración o inversión. Nuestro objetivo es inspirar, conectar e impulsar a todos aquellos que, como nosotros, quieren generar un impacto en la sociedad por medio de apuestas innovadoras. Por tanto, potenciar las conexiones pasa por la facilitación del intercambio a nivel nacional e internacional.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…