El pasado miércoles 25 de septiembre recibimos, junto a Teamlabs, al Consejo de Expertos de Womenalia.

“Mucha gente tiene una idea emprendedora, pero para lanzarla hay que pasar de las musas al teatro, convertir la idea en algo con sentido, en un modo de ganarse la vida”, explicó Juanjo Azcárate, CEO de CCC y uno de los 300 miembros de este Consejo de Expertos. Tras la presentación del evento por María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, y la participación de alguno de los expertos, se pasó a una dinámica de networking, dinamizada por nuestros miembros Teamlabs.

Con este Consejo Womenalia pretende consolidar un club que ofrece a todos sus miembros un paquete de herramientas de personal branding además de la visibilidad y posibilidad de negocio ante una comunidad de más de 245.000 usuarias.

En este Primer Encuentro, los expertos tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias pasando del mundo virtual al real, tratando temas como buenas prácticas y avances tecnológicos. Además, del encuentro de estos profesionales han surgido sinergias que afianzan la utilidad del Consejo a través de las relaciones entre sus miembros.

¡Un placer recibir a las womenalias y esperamos que surjan miles de mejoras para emprendedoras a partir de este Consejo!

Os dejamos aquí este vídeo resumen elaborado por Womenalia:

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…