Nuestros miembros de Reciclaje Incentivado, proyecto de tres jóvenes emprendedores que han venido al HUB de la mano de Comprometi2.0, han recibido el primer premio en la I Edición de Incubaeco, segundo evento de la Primavera de los Ecoemprendedores.

Durante la semana del 1 al 5 de abril, un equipo de 18 formadores y mentores y 22 ecoemprendedores seleccionados estuvieron trabajando en los diferentes proyectos medioambientales. Durante el día de clausura, tras los debates y las presentaciones de los participantes, un jurado de 15 personas escogió a los proyectos con mayor potencial para la mejora ambiental de la economía.

Javier del Río, de Reciclaje Incentivado, fue el miembro del equipo que participó en esta edición, consiguiendo el Primer Premio. Javier disfrutará, además de la visibilidad y difusión de su proyecto por parte de Fundación Biodiversidad, CP/RAC y eco-union, de un espacio exclusivo en una preincubadora de la Red de Viveros de Madrid Emprende, así como de una invitación de Emprendae para actuar como mentor y visibilizar su proyecto en la próxima edición del programa Incubaeco.

Por su parte, Avalmadrid, Fundación CREAS y TRIODOS Bank, entidades que han colaborado con esta primera edición de Incubaeco, han ofrecido a los 22 ecoemprendedores, sin distinciones, la posibilidad de recibirles de forma individualizada para analizar y explorar oportunidades de financiación de sus proyectos.

Os dejamos con la entrevista que han hecho a Javier en el programa de Radio Nacional La lanzadera, un programa para conocer a los emprendedores españoles.

¡Enhorabuena Javier!

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…