Making more health” es una iniciativa de Jóvenes Changemakers destinada a mejorar la salud en diversas comunidades de todo el mundo identificando y respaldando las soluciones más prometedoras a los problemas de salud más desafiantes. Con este programa se busca la implicación de los jóvenes de entre 14 y 24 años para que diseñen soluciones de salud para sus comunidades.

En España a finales del 2012 y hasta la primavera de 2013, se organizó la primera edición de este concurso “Making More Health” donde se pudieron identificar 10 proyectos de jóvenes Españoles en el ámbito de la salud.

“Jump for Health, ideas que revolucionan la salud” es el nombre de la segunda edición del concurso  “Making more health” en España con la que, desde Impact Hub, estamos orgullosos de colaborar. Invitamos a los jóvenes a participar presentando sus proyectos innovadores, aceptando el reto para dar respuesta a los problemas de salud que planteamos o saltando por la salud y compartiéndolo en las redes sociales.

Si quieres saber cómo funciona visita la página web pinchando en este enlace. Podrás ver el calendario para que puedas presentar tu proyecto o difundir iniciativas de otras personas a través de las redes sociales.

¡Participa y #JumpxHealth!

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…