Más de una docena de productores con una mercancía capaz de atraparte con su rico con su aroma, hacen posible una vez más, el Mercado la Buena Vida. Este acontecimiento, que toma nuestra sede de la calle Gobernador 26, acerca al consumidor alimentos sabrosos, de proximidad, handmade, y con esas imperfecciones que dan valor a lo natural.

Así, mientras los coworkers de Impact Hub Madrid descansan durante el fin de semana, sus mesas se retiran para dar paso a los puestos de productos ecológicos y a las mesitas improvisadas: las bandejas de los alimentos que degusten los comensales.

Hay quien acompaña su pincho de queso con una cerveza y otros prefieren un vermú. Embutidos, chocolates, un curioso ketchup casero, frutas, verduras, legumbres, aceites, panes y mermeladas de sabores tan originales como el melón o el calabacín, completan la gran variedad de sabores. ¿Cómo novedad? El puesto de helados artesanales. De temporada, claro.

¿No pudiste venir? Pues anque te quedes sin la compra del mes, ¡no te quedes sin ver las fotos de nuestro álbum de Facebook!

 

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…