¡Y seguimos buscando a 10 innovadores que cambien el rumbo del emprendimiento!

Desde el 11 de abril hemos iniciado una búsqueda en nuestras redes sociales con el fin de premiar aquellos proyectos que que tengan un componente innovador, incorporando al mismo tiempo una perspectiva de impacto social. La primera fase, que se inició el 11 de abril, tuvo como fin atraer al mayor número de iniciativas posibles, presentándose más de 50 proyectos a ella. La segunda fase de este proceso todavía activa y que cerrará el próximo día 15 de mayo, tiene como finalidad, por un lado, dar visibilidad a los proyectos que se han presentado y, por otro lado, involucrar a todos los seguidores de HUB Madrid para que sean ellos mismos los que elijan aquellos diez proyectos que crean que pueden generar un mayor impacto positivo en la sociedad.

A los diez proyectos seleccionados, les ofreceremos una beca para formar parte de nuestra comunidad de emprendedores e innovadores sociales durante cinco meses, apoyándoles en sus proyectos y ofreciéndoles visibilidad, asesoramiento y conexiones dentro de nuestra red internacional, formada por más de 5.000 emprendedores a lo largo de todo el mundo.

Con este proceso, somos testigos una vez más de que otra forma de hacer empresa es posible. Proyectos como los participantes así lo demuestran: ¡puedes consultarlos aquí y comprobarlo tú mismo!

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…