¿Cuánto cobramos? ¿350€?

No, no. Eso es muy caro.

¿100€?

Uf, así nos quedamos cortos.

Muchos emprendedores tienen muy claro el objetivo de su proyecto y qué gran solución quieren ofrecer, pero no por cuánto quieren hacerlo. No acaban de decidir el precio que quieren fijar a su servicio o producto.

Para desmitificar las dificultades del “pricing” o el arte de determinar el precio que está dispuesto a pagar el consumidor, conocimos la habilidad de tres ponentes durante nuestra segunda edición de Entrepreneurshit co-creada con ESCP Europe.

Kavita Parmar, diseñadora de la marca de ropa IOU Project, destacó el valor añadido que hay que dar al producto. En su caso, la información sobre la historia y los trabajadores que hay detrás de cada prenda, disponible en su página web. Su pregunta para determinar el pricing es: ¿Cuánto está dispuesto a pagar el comprador por conocer unos datos acerca de un ítem que va a llevar puesto?

Eduardo Fernández , CEO de ShuttleCloud –dedicada a la migración de datos en la nube-, y el hubbit  Ariel Quinones de Iron Hack –la escuela de programadores-, aportaron sus métodos para encontrar el precio más competitivo de sus servicios.

Muchas gracias a Caroline Ladosse de ESCP Europe Madrid Entrepreneurship por la organización y a Nast Marrero por la presentación 😉

¡Esperamos vuestra asistencia en la próxima cita!

En este enlace puedes ver las fotos del segundo Entrepreneurshit y posterior networking, en abril de 2014.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…