La pasada Sexy Salad tenía una temática un tanto especial con un objetivo concreto: ayudar a un compañero.

Esta reunión de la comunidad que se celebra cada miércoles con la intención de conocernos mejor, tuvo su mayor apogeo conectando a 70 miembros de la comunidad Impact Hub que se volcaron por completo en el llamamiento de crowdfunding exprés solicitado por César.

César Ávila, mexicano y estudiante del curso de innovación de H2i Institute, fue el encargado de coordinar este encuentro y, para la ocasión, realizó el diseño de un cartel llamativo con el tan característico rosa mexicano y colores vivos para atraer a los asistentes.

Mexican Sexy Salad

Pero lo que realmente unió a los miembros, fue la historia que había detrás de este encuentro con sabor a México.

La historia: ¡un donativo!

Un pequeño porcentaje de esta Sexy Salad se destinó a costear parte de un portátil que fue robado en una cafetería. César nos lo relata así:

Un día debíamos hacer una entrevista por la tarde, así que cogí mis cosas de la mesa de nuestra aula y nos fuimos a la cafetería en donde quedamos con nuestro entrevistado. Y bueno, para hacer el cuento corto ¡me robaron el portátil!  Pero eso no es lo peor, resulta que ese mismo día me equivoqué y no me llevé el mío, sino el de una compañera (¡perdón Silvia!). Sí…Sí…Sí 

Esta Sexy Salad tuvo, por tanto, doble finalidad. La de seguir conectando miembros y recaudar fondos para ayudar a Silvia a reponer su ordenador.

Puedes ver el resto de fotos del encuentro aquí.

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…