[Por Edgardo Koestinger] Hace unos días nos reunimos un grupo de personas en el Hub Madrid con el fin de identificar la mejor manera de potenciar la naturaleza innovadora y creativa del Hub. Gracias a la dinámica inteligente y divertida que desarrolló Lotfi, llegamos a varias conclusiones sorprendentes que fueron presentadas por los jefes de grupo, como el resultado de una lluvia de ideas según los temas que se habían identificado previamente como áreas de oportunidad para seguir creciendo y aumentando las ya de por sí variadas actividades que se llevan a cabo permanentemente en el Hub Madrid.

Las acciones clave que identificamos y que el grupo de entusiastas hubbits estará poniendo en marcha, harán del Hub Madrid un lugar todavía más sorprendente. Un espacio lleno de vida y de optimismo donde se hacen realidad ideas efervescentes que pueden lograr cambios significativos en la resolución de los problemas que todos enfrentamos, y que bajo la óptica de 40 cabezas que piensan más que una sola, toman una dimensión mucho más fácil de comprender. La amistad y el compañerismo que vivimos en el Hub Madrid me hace pensar que somos parte de algo grande, y que verdaderamente, teniendo el deseo y la voluntad, es posible encontrar juntos las herramientas que permiten encontrar más fácilmente las soluciones a los problemas que enfrenta la humanidad. Parece algo romántico e idealista pero no lo es, ya que verdaderamente ser parte del Hub Madrid tiene que ver con las exigencias que todos tenemos en el corazón, y que son constitutivas de la naturaleza humana, me refiero a las exigencias de verdad, justicia, belleza, razón, amor y sentido de la vida, y por eso, a través de la compañía de las personas que forman y que le dan vida al Hub Madrid, logramos que las buenas ideas que pueden hacer del mundo un mejor lugar se hagan realidad y se vuelvan operativas.

Hemos comprendido que el primer paso para lograr cambios positivos en la sociedad comienza en nosotros mismos, y gracias a que contribuimos a la experiencia del Hub Madrid, hacemos más grande este deseo para compartirlo con más gente. Por eso te invitamos a que tú también hagas la experiencia Hub, para que pongas en juego tus talentos, compartas tus ideas y proyectos, y verifiques que los deseos de cosas buenas que tienes en tu corazón se pueden hacer realidad.  ¡Te esperamos la próxima ocasión!

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…