Esta semana ProChile ha vuelto a Impact Hub a contar a nuestros emprendedores en qué consiste el programa Start-Up Chile y a animar a nuestros emprendedores a que se presenten a este programa del 4 al 25 de marzo a través de este link.

Con una red formada ya por más de 1400 emprendedores y 700 start-ups de más de 65 países, este programa está resultando todo un éxito desde hace tres años que empezó a rodar y que está fomentando la creación de empleo y el crecimiento económico en este país sudamericano.

Este programa ofrece a los proyectos de los emprendedores seleccionados 40.000 dólares, además de un espacio de trabajo y visa por un año en el país. Lo que se le pide al emprendedor, además de implementar su proyecto en el país, es el compromiso de permanecer allí por lo menos siete meses y contagiar el espíritu emprendedor en el país a través de charlas, talleres y otras actividades de impacto social.

Tras la presentación por parte de ProChile, Fernando González de la empresa Floqq contó a los asistentes su experiencia como participante el año pasado en este programa, animándonos a todos a presentarnos a la convocatoria.

Como ya adelantamos en octubre, este programa se trata de una gran oportunidad para que emprendedores españoles se lancen al nuevo Chilecon Valley.

¡Muchas gracias por animarnos a participar y os esperamos pronto de vuelta por aquí!

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…