Con motivo de nuestro V cumpleaños, el 26 de marzo, ya está confirmada la presencia de empresas y organizaciones que han dado un vuelco a los modelos organizativos y de consumo. Trabajar sin jefe es posible y efectivo, como demostrará Pablo Gavilán, coordinador de Tecnología de la red global Impact Hub, su ponencia sobre holocracia. Blablacar nos recordará que compartir un coche además de economizar los viajes, reduce tus emisiones de CO2. Y, tras el éxito del año anterior, h2i institute abrirá los ojos a técnicas y metodologías de innovación para enfrentarse a desafíos de sostenibilidad, emprendimiento social, economía colaborativa, tecnología, educación y cultura.

 

Romper paradigmas en educación, tecnología o medio ambiente, serán los retos de las empresas presentes: organizaciones internacionales como TEDxMadridDesign for Change y Ashoka, empresas y asociaciones de base tecnológica como Wake App Health, MyBrana y The App Date, y el sector “verde” representado por Green Biz y Ecologing, entre otras.

 

Además de los workshops experimentales, la actividad a mediodía se centralizará en el atrio del espacio Next donde inauguraremos nuestro primer Market Place, donde se podrá conocer a las decenas de empresas que forman parte de nuestra red así como el impacto que generan, mientras se disfruta de un vermú organizado por Las Malas Lenguas.

 

Actualizaremos los detalles de nuestras actividades (GRATUITAS) en nuestra agenda de eventos.

 

¡Inspiración, experimentación, reencuentros y conexiones en nuestro V aniversario!

 

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…