Nuestra Soledad Pons, co-fundadora de HUB Madrid y actualmente parte del equipo de HUB Global, ha venido la semana pasada para impartir un taller sobre algunas de las metodologías participativas de “The Art of hosting”. Carolina Escobar, miembro del HUB Madrid y co-fundadora de HUB Bogotá, estuvo ayudando a Sole para dinamizar los talleres.

Durante los dos días que duraron los talleres, a los que vinieron también miembros de los equipos de las iniciativas de HUB Donosti, HUB Valladolid y HUB Génova, abordamos diferentes desafíos para poner en práctica estas metodologías: cómo dinamizar una comunidad incipiente de emprendedores y freelances o cómo se pueden involucrar los proyectos empresariales más ortodoxos con proyectos sociales, fueron algunos de los temas sobre los que trabajamos.

Y como terminamos los talleres con muchas ganas de volver a poner estas dinámicas en práctica, el próximo viernes 5 de julio nos reuniremos con nuestros miembros para co-crear e imaginar juntos el nuevo curso del HUB, con la ayuda de estas metodologías.

¡Muchas gracias Sole y Carolina!

IMG_6009 AoH_3 AoH_7 AoH_4 IMG_5982 AoH_6

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…