Transportemos es otro de los proyectos de los emprendedores de Comprometi2.0. Está formado por María Félez, Alex Valle y Verónica García, tres jóvenes que están uniendo sus fuerzas para dar un vuelco en el mundo de la logística. Ellos mismos nos lo cuentan así:

  • ¿En qué consiste transportemos?

Transportemos es una plataforma online que tiene como objetivo poner en contacto a empresas con necesidades similares de transporte. De esta forma las empresas pueden contratar las cargas  conjuntamente obteniendo mejores tarifas y reduciendo así sus costes. Se trata de aplicar el concepto de las webs para compartir coche al transporte de mercancías.

  • ¿Por qué os presentasteis a Comprometi2.0.?

Porque somos tres jóvenes inquietos con ganas de llevar a cabo proyectos innovadores  y vimos que este concurso nos ofrecía esa posibilidad. Las expectativas las estamos superando con creces.

  • ¿Cuáles son vuestras motivaciones como emprendedores?

Ser los dueños de nuestro propio futuro aportando nuestro granito de arena a cambiar el mundo.

  • ¿Qué esperáis del HUB en los próximos dos meses?

Desde el primer momento que entras en el HUB y observas tanto el muro de miembros como la programación te das cuenta la cantidad de posibilidades que ofrece este lugar a los emprendedores. Ya hemos asistido a eventos como el Speed Networking o el Think Team Go! y hemos tenido la oportunidad de charlar con otros miembros, todo ello nos está aportando muy buenas ideas para nuestro proyecto, por lo que sólo esperamos seguir aprendiendo de todos ellos.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…