El pasado 14 de marzo el HUB recibió de nuevo un año más la entrega de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid (UEM). El acto, que contó con la presencia de la Infanta Elena y de la Secretaria de Estado de Eduación, Montserrat Gomendio, fue presentado por la periodista Ana Pastor y por el director de Change.org, Francisco Polo.

Con estos premios se han reconocido, entre otros, proyectos relacionados con la ayuda que ofrecen los animales en ciertas terapias, la conciliación de la vida familiar y laboral, la economía sostenible o la agricultura ecológica. Entre los premiados se encontraba nuestro host de Programación y servicios para miembros, Mikel Oleaga, con su proyecto Agranda la olla. El resto de los finalistas premiados fueron:

Este año el Premio Especial del Jurado fue para Alejandra Calvo Martínez por el proyecto PADIMM, una iniciativa de alfabetización digital para mujeres migrantes empleadas del hogar que apoya el asociacionismo y la emancipación política a través del uso de herramientas informáticas y tecnológicas.

Todos los finalistas participarán en un completo programa de formación diseñado específicamente para cubrir sus necesidades como emprendedores y conseguir que sus proyectos sociales maduren y tengan éxito.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

V edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la UEM

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…