Este año, con motivo del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo impulsado por nuestros miembros de Humor Positivo, éstos oficiaron una particular ceremonia de matrimonio entre dos empresas hubbits muy enamoradas, Teamlabs y h2i Institute. En este enlace nupcial no faltaron los tradicionales vestidos de novia y novio, los anillos, las promesas solemnes (“hasta que la bancarrota os separe…”) y el lanzamiento del arroz. La ceremonia se celebró en el patio de nuestro Impact Hub Next y fue emocionante y divertido.

“En el mundo empresarial hay OPAs hostiles, fusiones y alianzas. Nosotros hemos decidido casarnos, que es más romántico,” explica nuestro hubbit Felix Lozano, CEO de Teamlabs.

“Algunos dirán que tenemos muchas sinergias, pero nosotros preferimos llamar las cosas por su nombre: es amor,” explica Alicia Chavero, directora de la escuela de innovación h2i Institute. “Somos dos empresas de formación con una misma visión sobre la necesidad de transformar la forma de aprender. Eso fue lo que nos unió.”

Teamlabs y h2i Institute, tras la boda, convivirán en nuestro Impact Hub Madrid para crear el primer campus urbano de España. Esperan ya su primer hijo, MasterYourself, un master totalmente práctico en emprendimiento e innovación, único en nuestro país. Los participantes de este “anti-master” trabajarán en equipos, desarrollando proyectos reales para clientes reales, y viajarán a epicentros del emprendimiento innovador como Silicon Valley, Berlín o China.

¡Que viva los novios!

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…