¿Qué es el Punto JES?

El Punto JES es el espacio físico de referencia en Madrid que impulsa y facilita recursos a jóvenes interesados en el emprendimiento social.

Los jóvenes con talento, pasión y compromiso de cambio encontrarán aquí los recursos necesarios para empezar o continuar su camino emprendedor.

El PuntoJES ofrece un espacio de trabajo gratuito, consultoría, mentoring, formación basada en  las más innovadoras metodologías, además de facilitar la conexión con personas relevantes del sector u otros jóvenes emprendedores.  Un espacio abierto a jóvenes pero también a curiosos y entusiastas del emprendimiento que deseen ofrecer sus conocimientos, conocer a jóvenes con proyectos.

Cuando un joven decide llevar adelante un proyecto de emprendimiento social  merece un apoyo especial porque con ello además de generar un cambio positivo en su entorno provocará un gran cambio en sí mismo, descubriendo sus capacidades y talentos, comprometiéndose con su entorno, fomentando su empoderamiento y aumentando su empleabilidad a la vez que sirve de inspiración para otros jóvenes.

¡Contacta con PuntoJES a través de su página web!

Mapa de recursos sobre Emprendimiento Social Juvenil

El mapa de recursos de Emprendimiento Social Juvenil es un Mapa Emprendimiento Social Juvenildirectorio que permite muchas opciones de búsqueda y ofrece información acerca de:

  • Emprendedores Sociales jóvenes y consolidados, personas Expertas y Organizaciones que apoyan el Emprendimiento Social, recursos financieros, premios y concursos;
  • Formación para enseñar habilidades esenciales para emprender
  • Espacios y Eventos clave para dar visibilidad a los proyectos
  • Otras herramientas y Redes de personas dispuestas a apoyar en iniciativas sociales.

Todos ellos están categorizados de sociales por ser iniciativas cuyo objetivo principal es la satisfacción de demandas y necesidades en la vida de muchas personas, basándose en modelos de negocio sostenibles económicamente, escalables e innovadores.