Impact Hub Scaling Program ha sido posible gracias al apoyo de cuatro fundaciones en Europa: J.P. Morgan Fondazione Cariplo, Stavros Niarchos Foundation y Fondazione CRT, además de estar financiado parcialmente por el Programa FP7 de la Comisión Europea - Proyecto BENISI. Pero hay muchos modos de implicarse, como empresa, en la generación de impacto positivo a través del Programa Impact Hub Scaling.

Si quieres que tu empresa se implique en la generación de empleo en España y genere impacto positivo, ¡Contáctanos!

Partners

J.P. MORGAN

J.P. Morgan impulsa el desarrollo de pequeñas empresas en las regiones donde opera a través del desarrollo del personal y soporte financiero. Cuenta con más de 700 profesionales de la inversión en todo el planeta.

Logo_JPMorgan

FONDAZIONE CARIPLO

Más allá de la concesión de subvenciones, la Fundación Cariplo fomenta la creación de proyectos que promueven la innovación, así como la solución a problemas que no se abordan por otros actores privados ni públicos.

NUOVOLOGO_FC 300

STAVROS NIARCHOS FOUNDATION

La Fundación Stavros Niarchos es una de organización privada filantrópica líder mundial, que financia proyectos en los ámbitos del arte y la cultura, la educación, la salud y el deporte, y el bienestar social.

SNF logo high resolution

FONDAZIONE CRT

Fondazione CRT es una ONG sin ánimo de lucro cuyos recursos se dirigen a distintos sectores: actividades culturales,  investigación científica, educación, protección civil, etc.

Fondazione-CRT1
EU logo
FP7 logo

7PM

7PM es la abreviatura del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea de Investigación y Desarrollo Tecnológico. Cuenta con un presupuesto total de más de 50 000 millones de euros y su objetivo es el refuerzo de la base científica y tecnológica de la industria europea.

COLABORADORES

LegalTouch

Colabora con diferentes Entidades Financieras y Sociedades de Valores para ofrecer a sus clientes los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades. El equipo de Fiscal asesora tanto a sociedades como a sus accionistas, residentes o no residentes en España, optimizando los posibles beneficios fiscales de las operaciones nacionales y transfronterizas.
LT1

Latham & Watkings España

Latham & Watkins es la firma de abogados más grande del mundo por ingresos. Actualmente emplea a aproximadamente 2.000 abogados en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia. La empresa se ​​inició en Los Ángeles en 1934 y ha sido uno de los bufetes de abogados más rentables de la historia.
lathamandwatkins

Contacta con nosotros

MILTON FACTORY

Milton Factory es una factoría de proyectos de base tecnológica. Convierte ideas en negocios rentables mediante el lanzamiento de productos y servicios al mercado siguiendo la metodología del performance marketing. Asimismo, ofrece su know-how a todo tipo de organizaciones que desean alcanzar sus objetivos de marketing y ventas maximizando su ROI.
logo_miltonfactory_IHS

La Bolsa Social

La Bolsa Social es la primera plataforma de financiación participativa (equity crowdfunding) autorizada por la CNMV en España, que conecta empresas e inversores con impacto social positivo. Las empresas de la Bolsa Social buscan capital paciente y comprometido para el medio y largo plazo.
La Bolsa Social

LA MANADA

La Manada es una agencia de comunicación creativa, que basa sus acciones en fomentar el bien común. Actúa en base a la palabra de los stakeholders, como herramienta para aumentar el compromiso, empleando todos los recursos en fomentar el bien común. Sus señas de identidad son el compromiso, la responsabilidad y la transparencia. 

LOGO-LA-MANADA

UP SOCIAL

Desde UpSocial buscan facilitar y acelerar la implantación de respuestas innovadoras, que mejoren la vida de las personas de forma significativa y que puedan conseguir un alcance relevante para la dimensión de los problemas.
Logo_UpSocial