blue BBVA Challenge

Eventos

blue BBVA Challenge

Nadie sabe lo que nos depara el futuro, pero sí sabemos dónde vamos a estar cuando llegue: en la ciudad. Se calcula que para el año 2050 casi un 75% de la población mundial vivirá en los centros urbanos. Por eso, en gran medida, el futuro de las ciudades, es el futuro de la humanidad.

blue BBVA Challenge es una jornada de soluciones innovadoras, donde se compite en grupo con otros universitarios o estudiantes de programas superiores para responder a un reto: generar ideas de productos y servicios y desarrollando proyectos que transformen la ciudad

Si eres universitario o estudiante de formación superior, pasa un día aprendiendo a trabajar en equipo resolviendo algunos de los retos a los que se enfrentan las ciudades.

Puedes apuntarte en grupo o de forma individual, en este caso nosotros encontraremos un equipo para ti.

Los seleccionados/as, universitarios/as o estudiantes de formación superior, trabajan en equipo para resolver, en 24 horas, algunos de los problemas sociales y retos tecnológicos que definen nuestro siglo.

Las mejores soluciones pasarán a un programa de incubación, con el apoyo de blue BBVA, Impact Hub Madrid y emprendedores reales. Además, abierto a todos, se ofrecerá un sistema de incubación online.

El equipo ganador viajará a Berlín a presentar su proyecto en el encuentro global Unlikely Allies.

Más información en la página web de Impact Challenge.

Volver a Todos los Eventos

Fecha y Hora

26/11/2016 | 9:00 a 20:00

Updated on 04 noviembre 2016