¿Qué es Impact Hub Madrid?

Con sede en el céntrico Barrio de las Letras de Madrid, ofrecemos un entorno innovador donde encontrar recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para generar un mundo más sostenible.
Desde su nacimiento en 2010, la comunidad de Impact Hub Madrid está compuesta por empresas sociales, emprendedores, start-ups, inversores sociales, profesionales freelance o artistas, que trabajan sobre retos de manera local y global. En este ecosistema encuentran recursos, inspiración y colaboraciones para hacer crecer su proyecto e impulsar sus ideas en cada de las fases en la que se encuentran. Los miembros disfrutan de una plataforma global que te conecta con más de 11.000 emprendedores, así como espacios de trabajo y reuniones, acceso a formación y participación en nuestra programación (charlas, debates, talleres, eventos...). Somos parte de una red global de comunidades que favorece la generación de proyectos colaborativos. Impact Hub conecta a personas de todo tipo de profesiones y culturas que comparten una visión común: generar un impacto sostenible con sus proyectos. Personas que ven y hacen las cosas de una manera diferente y tienen pasión emprendedora.

¿Dónde está presente Impact Hub?

Creemos que es posible generar un impacto positivo en el mundo a través de los proyectos colaborativos de personas unidas por una visión común.
Después de la creación del primer Impact Hub en Islington, Londres, en 2005, Impact Hub ha evolucionado para ser una red global de más de 11.000 miembros presente en más de 70 ciudades que se expande con velocidad. De Ámsterdam a Johannesburgo, de Singapur a San Francisco... Cada comunidad representa un punto de encuentro de programas innovadores, eventos y los más novedosos contenidos.
Entra en cualquiera de los Impact Hubs alrededor del mundo y sumérgete en la experiencia local de un movimiento global.
Hemos fusionado lo mejor de un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y una oficina, para crear un entorno único de trabajo, aprendizaje y creatividad. Dentro de nuestro ecosistema de innovadores encontrarás recursos, inspiración y colaboraciones para hacer crecer tu proyecto e impulsar tus ideas en cada una de las fases en la que te encuentres.  

No hay próximos eventos actualmente.

icon-cities

70+

Ciudades

icon-makers

400+

Makers

icon-members

11.000+

Miembros

icon-space

25000 

m2 de espacio

Conoce a nuestros miembros

Exploded View

Exploded View

Exploded View es una consultora tecnológica. Ahora mismo todo el equipo está focalizado en un proyecto interno: Plactherm, …

Sigue leyendo