Coworking en Barrio de las Letras Atocha (Madrid Centro)

Impact Hub Alameda

Calle Alameda, 22

Pide información 

Coworking y salas de reuniones

Impact Hub Alameda

Situado en el Barrio de Las Letras, se trata de un coworking cerca de Atocha que cuenta con más de 2.500 m2 distribuidos en dos plantas con zona de coworking y salas para reuniones o eventos. Un espacio diseñado con mobiliario recuperado para compartir la idea de que podemos dar varias vidas a los productos que compramos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Un espacio deliberadamente informal y versátil para que la innovación pueda dar sus mejores frutos.

Características Impact Hub Alameda

En Atocha

Coworking cerca de Atocha.

Ubicado en el corazón literario de Madrid, el Barrio de las Letras. Impact Hub Alameda es un espacio realmente único y deliveradamente informal, con variadas soluciones de trabajo para empresas o profesionales que buscan un espacio genuino y versátil para que la innovación pueda dar sus mejores frutos.

Alineados con los ODS

Impact Hub Alameda está vinculado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 11, para promover ciudades y comunidades sostenibles.

Innovación

La innovación es una de las señas de identidad de todos los espacios de coworking de Impact Hub. Profesionales de muy distintos sectores se unen para crear una comunidad que de verdad colabora unida y promueve el impacto social positivo.


Servicios incluidos

Servicios a la carta

Tarifas

Dónde estamos

C/ Alameda, 22
Madrid

Tel: +34 911 924 854

Para visualizar este contenido correctamente, necesitas aceptar el uso de cookies.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Cómo puedes
venir

transporte_piamonte

Metro:

Atocha

Cercanias:

Atocha

Autobús:

6, 10, 14, 26, 27, 32, 34, 37, 45

transporte-2-piamonte

BiciMAD:

67

Parking:

Las Cortes

Nuestros miembros dicen

Food StoriesImpact Hub AlamedaCon el teletrabajo, te cansas de tantas reuniones online. Al trabajar juntos en la oficina, aumenta la comunicación, se debaten ideas y las cosas avanzan más rápido.

Marta García | Food Stories

EcodesImpact Hub AlamedaLa gente de Impact Hub ve el negocio más allá de la cuenta de resultados. Quieren compartir sus valores en la empresa.

Leo Gutson | Ecodes

WorldVisionImpact Hub AlamedaAlcanzar los objetivos de la Agenda 2030 requiere colaboración y creación de alianzas. Impact Hub es un espacio perfecto para la conexión y colaboración entre organizaciones sociales y empresas comprometidas con el impacto social y medioambiental.

Javier Ruiz Gaitán | World Vision España

La Bolsa SocialImpact Hub AlamedaImpact Hub nos da coherencia porque es una empresa que apoya la innovación social y el emprendimiento con impacto social. Impact Hub nos ayuda a analizar nuestro papel en torno a los ODS.

José Moncada | La Bolsa Social

CoolfilmImpact Hub AlamedaEn Impact Hub no sólo nos han facilitado el espacio para nuestras formaciones y nos han asesorado en nuestro proyecto, sino que también hemos encontrado sinergias con otros coworkers.

Gabriela Garcés | Coofilm

MaltImpact Hub AlamedaImpact Hub es como un pequeño agujero en un cristal a través del cual se ve el futuro. Nos sentimos muy identificados por el flujo de innovación y transformación que aportan los profesionales que están aquí.

Malt

FoundspotImpact Hub AlamedaEn un espacio como Impact Hub estás rodeado de personas multidisciplinares, que aportan otras ideas y puntos de vista. Esta diversidad ayuda a resolver cualquier situación que pueda darse en tu empresa.

Foundspot

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar un puesto en el coworking?

Tienes la opción de adquirir cualquier plan de coworking en Impact Hub Alameda al completar el formulario de datos disponible aquí, y nos comunicaremos contigo para llevar a cabo los procedimientos.

¿Qué tarifas tengo a mi disposición?

Puedes consultar todas nuestras tarifas aquí

¿Qué horario tiene el coworking?

Durante la semana laboral, de lunes a viernes, nuestros espacios están disponibles desde las 9:00 h hasta las 19:00 h. Los miembros de puesto fijo y despacho pueden acceder 24 horas/ 7 días a la semana.

¿Mi equipo puede acceder al espacio fuera del horario de funcionamiento?

Los miembros de despachos y puestos fijos pueden acceder al espacio 24 horas/ 7 días a la semana.

¿Cuántas horas en sala de reuniones incluyen?

Depende de la tarifa que tengas: desde 5 horas mensuales hasta 70 horas mensuales de salas incluidas en el precio.

¿Puedo recibir visitas?

Sí, por supuesto. Puedes registrar los datos de los visitantes a través de la intranet y nosotros les atenderemos a su llegada al hub.

¿Los pases de día o bonos de 10 incluyen cabinas?

Si adquieres un pase de 1 día o bono de 10 días no tienes incluído el uso de salas de reuniones ni cabinas. Pero puedes utilizar las zonas comunes del espacio, o comprar un bono de horas de salas.

¿Cómo se reservan las salas de reuniones?

Siendo miembro con tarifa de puesto fijo o despacho puedes reservar salas dentro de tu crédito gratuito en cualquiera de los cinco espacios de Madrid. Si tienes un puesto flexible el crédito te sirve para reservar sólo en tu espacio. Si necesitaras más horas al mes, siempre puedes alquilar salas en cualquiera de los espacios con un coste extra.

¿Tengo que pagar alguna fianza?

La reserva de puestos fijos y despachos implica una fianza que equivale a una mensualidad. En situaciones en las que no se cumpla con el período de permanencia mínimo, Impact Hub Madrid retendrá esta fianza.

¿Puedo organizar eventos presenciales, online o híbridos?

Claro que sí. Contáctanos completando el formulario aquí o llamándo al 911 924 854. Además, si contratas una tarifa de coworking tendrás descuentos por ser miembro de IHM.

¿Los puestos están ya amueblados?

Definitivamente, cada puesto dispone de una mesa, una silla y una lámpara, y están preparados para su uso.

¿Están incluidas las impresiones?

Por cuestiones de sostenibilidad las impresiones no están incluidas en las membresías, sí lo escáneres. De todos modos, si necesitas imprimir puedes hacerlo y se tarificará aparte.

¿Tiene coste utilizar la cocina/patio/zonas comunes?

No. Todas las tarifas incluyen acceso gratuito a las zonas comunes.

¿Tengo que reservar el puesto de trabajo con antelación?

No, con las tarifas flexibles puedes acceder al espacio y trabajar en la zona de puestos flexibles o en cualquier zona común. Si dispones de un despacho o puesto fijo, tu lugar de trabajo será únicamente para tu uso.

Si adquiero un bono de 1 día o de 10 pases, ¿tengo que utilizarlo en el mismo día en que lo compro?

No, lo puedes activar cuando quieras.

¿Dispongo de salas para rodajes?

Sí. Con todos los recursos técnicos y humanos para que solo tengas que preocuparte de rodar. Más información aquí.

¿Cuál es la velocidad del wifi?

La velocidad de wifi es de 1 GB simétrico.

¿Cómo puedo realizar acciones de networking?

Tienes la opción de establecer comunicación y relacionarte con otros miembros a través de Hub Conecta, la intranet de Impact Hub, o participando en las diversas actividades programadas regularmente en los locales.
Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…