Historias-Ocultas

Eventos

Historias Ocultas en TEDxYouth@PaseodelPrado

TEDxYouth@PaseodelPrado ya tiene tema para el evento de 2017: ¡Historias Ocultas! Y espacio: Impact Hub Madrid.

Por primera vez, en paralelo, y en otra sala alternativa a la principal (también en Impact Hub Madrid), los que se hayan quedado sin entradas podrán seguir las conferencias en Streaming.

TEDxYouth@PaseodelPrado pone de relieve en su edición 2017, realidades de jóvenes que a veces parecen quedar ocultas:

Cada día, a nuestro alrededor, miles de historias nacen y mueren, más cerca, más lejos, con más trascendencia para nosotros o como meros acontecimientos a los que no prestamos atención. Sin embargo, es en este último grupo donde a veces se encuentran las ideas más interesantes: ideas que no son escuchadas por falta de conciencia social, por concebirse como temas tabú o incluso por ser marginadas por la tan temida “censura”.

Será un evento para que los jóvenes tomen una vez más la palabra y muestren la visión de una generación que no sólo está sabiendo mirar a los problemas que nos rodean con empatía e ilusión, sino que está aportando soluciones para resolverlos.

Si te has quedado sin entrada para TEDxYouth@PaseodelPrado 2017, ¡no te preocupes! Ya puedes reservar tu entrada para la sala de visonado en directo, donde podrás disfrutar del streaming del evento a través de: http://www.tedxyouthpaseodelprado.com/

Esta sala, situada en el Impact Hub Madrid, estará separada del evento y contará con su propio presentador y actividades. La entrada cuesta 10€ e incluye asistencia al streaming (11:00 – 19:00h), comida y participación en las actividades.

En caso de que queden libres entradas para el evento, estas se adjudicarán en orden de adquisición de la entrada para streaming. Así que, ¡no pierdas ni un segundo más!

Volver a Todos los Eventos

Organizadores del evento

Impact Hub Madrid

logo iHUB Madrid
Sitio web
Email

Fecha y Hora

marzo 25 | 9:00 a 17:00

Lugar

Impact Hub: calle Gobernador 26

Míralo en Google Maps

Updated on 01 marzo 2017