U-Lab

Eventos

U.lab

En un mundo de cambio constante, ¿cómo afrontamos el futuro emergente? ¿Cómo cultivamos la curiosidad y valentía en oposición al prejuicio y al miedo?

El 8 de septiembre comenzó un nuevo curso U.lab: Leading From the Emerging Future, una introducción al liderazgo y la transformación social, personal y medioambiental.

Este curso es una introducción al método U.Lab, un laboratorio con base en la Teoría U, la tecnología social desarrollada por Otto Schamer para apoyar el cambio y la innovación social liderado por actores del mundo social, empresarial e institucional a lo largo de todo el mundo.

Esta propuesta lanzada desde el MIT y el Presencing Institute de Boston, presenta sus contenidos bajo el formato de MOOC (Massive Open On-line Course) alojado en la plataforma Edx.

Al igual que el año pasado, los participantes seguirán los contenidos del curso durante 8 semanas (del 08/9 al xx/11) con encuentros y dinámicas presenciales, y trabajarán sobre proyectos e ideas en la creación de prototipos, en un proceso de aprendizaje basado en la acción.

El U.lab es una actividad gratuita del Presencing Institute, acogida y dinamizada por Impact Hub Madrid y Medialab Prado.

Las sesiones de trabajo tienen lugar los siguientes jueves de mes y en los siguientes espacios:

Septiembre
8    Medialab Prado
15  Impact Hub Madrid
22 Impact Hub Madrid

29 Medialab Prado

Octubre
6   Medialab Prado
13 Impact Hub Madrid
20 Impact Hub Madrid

27 Medialab Prado

Noviembre

3 de Impact Hub Madrid

Diciembre

15 Medialab Prado

 

 

 

 

 

 

Volver a Todos los Eventos

Fecha y Hora

15/12/2016 | 16:00 a 20:00

Updated on 03 noviembre 2016