¿Quieres trabajar en Impact Hub?

Creemos firmemente que nuestra misión no pasa exclusivamente por generar cambios en las organizaciones con las que trabajamos, sino también en adecuar nuestra propia cultura corporativa a un nuevo modelo de gestión interna basado en valores.

En 2018 redefinimos nuestras políticas internas primando la sostenibilidad en nuestra gestión. Esto nos permitió conseguir la certificación B Corporation, que reconoce a las empresas que impulsan el triple balance (económico, social y ambiental).

Además, contamos con un paquete de medidas internas dentro de nuestra estrategia de Gestión de Talento y Cultura comprendidas en cinco ejes transversales: igualdad, conciliación, sostenibilidad, desarrollo de competencias y cultura corporativa.

En este momento no tenemos vacantes disponibles. Pero envíanos tu CV y formará parte de nuestra base de datos para cuando tengamos disponibilidad. Impact Hub sigue creciendo.

Si crees que tu perfil es adecuado para cualquier otra área, envíanos tu CV. Estudiaremos tu perfil y aspiraciones y contactaremos contigo. madrid.candidaturas@impacthub.net