Coworking y salas de eventos

Impact Hub
Alameda

Calle Alameda, 22 (Atocha)

Impact Hub

Coworking y salas de eventos

Impact Hub Alameda

Situado en el Barrio de Las Letras, en el centro de Madrid, es un espacio de más de 2.500 m2 distribuidos en dos plantas con zona de coworking y salas para reuniones o eventos. Un espacio diseñado con mobiliario recuperado para compartir la idea de que podemos dar varias vidas a los productos que compramos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Un espacio deliberadamente informal y versátil para que la innovación pueda dar sus mejores frutos.

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Cómo puedes
venir

transporte_alameda

Metro: Atocha

Cercanias: Atocha

Autobús: 6, 10, 14, 26, 27, 32, 34, 37, 45

transporte-2-alameda

BiciMAD: 67

Parking: Las Cortes

Membresías

Nuestros miembros dicen...

LeQuid AbogadosEn un mismo espacio trabajas, aprendes, conoces gente… y todo de una manera muy natural. Si estuviera en otro sitio alejado de esta comunidad, sería más difícil encontrar tiempo para hacer networking o asistir a eventos inspiradores.

José María Dutilh | LeQuid Abogados

La Bolsa SocialImpact Hub nos da coherencia porque es una empresa que apoya la innovación social y el emprendimiento con impacto social. Impact Hub nos ayuda a analizar nuestro rol en torno a los ODS.

José Moncada | La Bolsa Social

FarmidableRecomendamos venir a un espacio Impact Hub porque es un punto de encuentro que te aporta como persona: aprendes de otras empresas y, al mismo tiempo, puedes aportar a los demás.

Farmidable

CoolfilmEn Impact Hub no solo nos han facilitado el espacio para nuestras formaciones y nos han asesorado en nuestro proyecto, sino que hemos encontrado sinergias con otros coworkers.

Gabriela Garcés | Coofilm

MaltImpact Hub es como un pequeño agujero en un cristal a través del cual ves el futuro. Nos sentimos muy identificados por ese flujo de innovación y de transformación que aportan los profesionales que están aquí.

Malt

FoundspotEn un espacio como Impact Hub estás rodeado de gente multidisciplinar, que aporta otras ideas y puntos de vista. Esta diversidad ayuda a resolver cualquier situación que pueda ocurrir en tu empresa.

Foundspot

¿Quieres programar una visita?

Salas de reuniones y de eventos

Impact Hub
Alameda

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

¿Tienes
alguna duda?

"Pregúntame. Será un placer resolver tus dudas y apoyarte en lo que necesites para impulsar tu negocio".

Paz Puig

Paz Puig

Key Account & Sales Coordinator

madrid@impacthub.net

+34 91 192 48 54