Coworking y salas de eventos

Impact Hub
Picasso

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 (Azca)

Impact Hub

Coworking y salas de eventos

Impact Hub Picasso

En pleno corazón del centro financiero de Madrid, en Torre Picasso, se encuentra nuestro 4º espacio de coworking en la capital: Impact Hub Picasso. Cuenta con soluciones profesionales para empresas en despachos, hot desks y zonas comunes. El inmueble, de 1.700 m2, tiene capacidad para albergar 230 puestos de trabajo y 10 salas de reuniones, y está perfectamente equipado para acoger formaciones, actividades de networking y dinamización de la comunidad. Ofrecemos zonas comunes como nuestra cafetería o las áreas configuradas para ser el punto de encuentro de coworkers y visitantes. ¡Ven y conócenos!

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Cómo puedes
venir

transporte_alameda

Metro: Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios

Cercanias: Nuevos Ministerios

Autobús: 14, 27, 40, 126, 147, 150, N22, N24

transporte-2-alameda

BiciMAD: 150, 153

Parking: General Perón, 34

Membresías

Nuestros miembros dicen...

LeQuid AbogadosEn un mismo espacio trabajas, aprendes, conoces gente… y todo de una manera muy natural. Si estuviera en otro sitio alejado de esta comunidad, sería más difícil encontrar tiempo para hacer networking o asistir a eventos inspiradores.

José María Dutilh | LeQuid Abogados

La Bolsa SocialImpact Hub nos da coherencia porque es una empresa que apoya la innovación social y el emprendimiento con impacto social. Impact Hub nos ayuda a analizar nuestro rol en torno a los ODS.

José Moncada | La Bolsa Social

FarmidableRecomendamos venir a un espacio Impact Hub porque es un punto de encuentro que te aporta como persona: aprendes de otras empresas y, al mismo tiempo, puedes aportar a los demás.

Farmidable

CoolfilmEn Impact Hub no solo nos han facilitado el espacio para nuestras formaciones y nos han asesorado en nuestro proyecto, sino que hemos encontrado sinergias con otros coworkers.

Gabriela Garcés | Coofilm

MaltImpact Hub es como un pequeño agujero en un cristal a través del cual ves el futuro. Nos sentimos muy identificados por ese flujo de innovación y de transformación que aportan los profesionales que están aquí.

Malt

FoundspotEn un espacio como Impact Hub estás rodeado de gente multidisciplinar, que aporta otras ideas y puntos de vista. Esta diversidad ayuda a resolver cualquier situación que pueda ocurrir en tu empresa.

Foundspot

¿Quieres programar una visita?

Salas de reuniones y de eventos

Impact Hub
Picasso

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

¿Tienes

alguna duda?

"Soy la responsable de Impact Hub Picasso. Pregúntame. Será un placer resolver tus dudas y apoyarte en lo que necesites para impulsar tu negocio".

Nathalie_200

Nathalie Alvaray

Manager Picasso

nathalie.alvaray@impacthub.net

+34 633 28 12 98