Espacios de encuentro

26.Jun.2020

Eventos seguros para reconectar sin pantallas

  • Impact Hub Madrid
  • 0
Con el fin del estado de alarma, se abre paso una nueva normalidad en la que los reencuentros son los protagonistas. Los eventos seguros también vuelven, aunque con cambios. Conoce qué posibilidades y aforos están permitidos en esta nueva fase.
Eventos seguros para reconectar sin pantallas

La incertidumbre va a dominar los próximos meses hasta que exista una solución científica que despeje las incógnitas. Pero hasta entonces, y una vez superado el confinamiento, se abre un nuevo periodo en el que nos estamos acostumbrando a nuevas rutinas o retomando las actividades de siempre, con ciertos cambios. 

Conversar cara a cara es insustituible. Y podemos seguir haciéndolo si respetamos las normas de seguridad

Los eventos profesionales son una de estas actividades que se han visto de lleno afectadas por la pandemia pero que, poco a poco, se empieza a recuperar. Porque si algo hemos visto estos meses es la necesidad de conectarnos y comprobar que nada puede sustituir un encuentro en persona.

Los webinars y reuniones online han ayudado a compartir conocimiento, acompañar, avanzar proyectos, aprender… pero escuchar y conversar cara a cara es insustituible. Y podemos seguir haciéndolo si respetamos las normas de seguridad.

Aforos reducidos

Eventos seguros para reconectar sin pantallas

Desde el próximo 5 de julio en Madrid cualquier espacio puede acoger un evento o reunión con un aforo máximo del 75%. Los espacios de Impact Hub Madrid están preparados para que personas, organizaciones y empresas se encuentren con seguridad y preservando la salud.

Hemos reorganizado todas las salas de eventos y reuniones para permitir que los asistentes mantengan la distancia de seguridad y hemos reforzado la limpieza y desinfección de los espacios. Además, cada sala cuenta con gel hidroalcohólico y toallitas de papel para que puedas desarrollar tu evento, reunión, conferencia o formación de forma segura y saludable.

Otro formato incipiente y con muchas posibilidades por explorar es el evento híbrido, que combina las ventajas de un encuentro presencial con el virtual. Este diseño mezcla la experiencia de evento en un espacio seguro e inspirador con la mejor tecnología que potencia y da continuidad al evento para los espectadores en remoto. 

Eventos online

Esta crisis nos ha mostrado también que los webinars han llegado para quedarse. La posibilidad de realizar encuentros online durante el confinamiento ha ayudado a continuar con la actividad de empresas y organizaciones, y propiciar el debate y el intercambio de ideas como si de un encuentro presencial se tratara. 

En esta nueva fase que va a durar varios meses, los webinars continuarán siendo un eje importante de actividad y desde Impact Hub continuamos ofreciendo el soporte y la experiencia necesaria para organizar tu evento online profesional de hasta 500 asistentes, gracias al rodaje acumulado con la organización de decenas de webinars.

Auge del podcast

Además de los webinars, otro contenido que ha crecido durante el confinamiento ha sido el podcast, un formato muy accesible que permite la cercanía con el público. Para crearlo de forma profesional, el espacio Prosperidad de Impact Hub cuenta con una sala diseñada para ello, la sala Podcast, totalmente insonorizada y preparada para acoger producciones de vídeo, fotografía y audio.

También nosotros hemos querido trastear con este formato con motivo de nuestro 10º aniversario en Madrid a través de la serie “Historias de Garaje”, que rememora nuestros inicios en el espacio Gobernador.

Si quieres conectar con tu público, en Impact Hub encontrarás la solución para cualquier formato que imagines. No dejes que la incertidumbre paralice tus ideas: consúltanos y te ofreceremos la mejor solución con espacio y tecnología para tu evento o reunión. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.