En Impact Hub no paramos.
Y queremos que tú tampoco lo hagas.

Descubre el valor de trabajar en comunidad con Impact Hub.
Queremos ayudaros a ti y a tu equipo allí donde estéis.
Programación online, recursos, servicios de apoyo y mucho más.

Tus eventos online

Te asesoraremos para realizar tu webinar o emitir tu evento por streaming. Consulta también nuestro servicio de podcast.

Programación online

Nuestra programación no para. Entra en agenda y apúntate a los próximos webinars ofrecidos por Impact Hub o por miembros y colaboradores de nuestra red.

Consultoría

Hackathons virtuales, webinars formativos, mapeos, informes... Consulta nuestros servicios corporativos.

Impacteca

Una biblioteca digital donde podrás descargar sin límite los ebook e informes de Impact Hub y acceder en préstamo a cientos de contenidos digitales si ya eres miembro.

Servicios exclusivos para miembros de Impact Hub

Servicios de apoyo

Te ofrecemos asesorías de expertos en finanzas, legal, entre otros. Conoce cómo beneficiarte de las ayudas para pymes y autónomos o reenfoca tu negocio para adaptarlo al post coronavirus.

Muro de Comunidad

Desde la intranet y app para miembros, podrás informarte de novedades, contactar con emprendedores y empresas de la comunidad y publicar tus noticias.

Community app

Desde esta plataforma podrás conectar con profesionales de la red de Impact Hub en los 5 continentes, obtener descuentos y generar nuevos espacios de diálogo y oportunidades.

Wellbeing

Encuentros, charlas, historias compartidas y apoyo psicológico en tiempos de resiliencia. Te contamos cómo nos cuidamos en Comunidad.

Si todavía no eres miembro

Hazte miembro desde 30€ al mes.

Disfruta de tu oficina virtual, con domiciliación fiscal y social y todas las ventajas de pertenecer a una comunidad de impacto.

#ConectaEnComunidad

Y para cuando todo esto pase, que pasará...