La adaptación ha sido un pilar para transitar estos últimos años, y no sólo para Impact Hub. La digitalización, el teletrabajo y las nuevas expectativas que crecen en nuestros entornos han generado muchos cambios, que desde Impact Hub se han recorrido con un ecosistema vibrante y una apuesta por la regeneración sin olvidar la esencia

Memoria_NL 800X1050

Impact Hub celebra un año más en su memoria anual los logros que refuerzan su compromiso de generar un impacto sostenible que se traduzca en un mejor futuro para las personas y para el planeta.

A lo largo del 2022, se mantuvo el compromiso con el medio ambiente renovando la certificación B Corp y obteniendo el sello de compensación de emisiones de ECODES. También se fortalecieron las 3 líneas de actividad Coworking, Consultoría y Eventos para seguir acelerando la transformación sostenible de negocios.

#SomosConsultoría

Tras más de 15 años de experiencia global como consultora de sostenibilidad, en 2022 Impact Hub continuó desarrollando su área de consultoría llevando a cabo más de 37 programas que impactaron a 1.018 personas, diseñando una metodología propia y concretando más de 30 alianzas estratégicas. Desde 2018, 440 startups han participado en los programas de incubación y aceleración de Impact Hub.

#SomosCoworkingyComunidad

Los coworking siguen en continua evolución y suman los más variados perfiles profesionales y empresariales a la comunidad, generando así que los espacios alcancen una ocupación media del 80% de su capacidad. También se ha abierto las puertas a nómadas digitales y profesionales que buscan un espacio cómodo e inspirador para teletrabajar.

Los espacios de Impact Hub se distinguen por su diseño, ubicación y comodidad, pero lo que hace único al coworking es contar con una comunidad vibrante que a través de la colaboración se nutre constantemente de herramientas, metodologías y habilidades que generan un impacto positivo en el ámbito económico y en el entorno.

Así, a finales de 2022, 333 empresas y 1.860 miembros constituían la comunidad de Impact Hub Madrid, además de 454 personas en Impact Barcelona y 217 personas en Impact Hub Málaga.

#SomosEventosSostenibles

En 2022 también se consolidó la tercera línea de actividad, con la creación de una agencia de eventos propia en una apuesta decidida por los eventos sostenibles. Se muestra así que es posible celebrar encuentros de forma rentable, ética y responsable con el medio ambiente. En 2022, abarcando desde la conceptualización del evento a la optimización del presupuesto, pasando por la planificación y organización, nuestra agencia coordinó más de 1.000 eventos presenciales.

Finalmente, si algo ha mostrado 2022 es que Impact Hub es un ecosistema vivo en constante transformación que sostiene el compromiso de seguir generando un impacto positivo en su entorno y construyendo culturas regenerativas. En el empeño de Impact Hub por seguir contribuyendo al impacto es fundamental seguir llegando al territorio y conectar y activar los ecosistemas en clave local, todo ello posible gracias al valiosísimo ecosistema que le acompaña.

Conoce al detalle el ecosistema de Impact Hub con la memoria anual 2022

En Impact Hub impulsamos una economía regenerativa en que la colaboración entre organizaciones y emprendedores acelere la transición hacia el cambio social y ambiental. ¿Conoces nuestros servicios de Consultoría?

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub