El evento de referencia para los profesionales del ecosistema del podcasting en español, Podcast Days, da el pistoletazo de salida con la preventa de entradas para la nueva edición que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 2023 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Podcast Days

Desde este lunes 29 de mayo está disponible en la web de Podcast Days el acceso a la preventa de entradas para todos aquellos que quieran asegurar su participación en este evento de referencia dedicado a conocer en profundidad el ecosistema del podcasting en español. Con este paso la organización del evento da por iniciada la campaña de esta cuarta edición que culminará los días 26 y 27 de octubre en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

El evento cuenta con dos tipos de entradas: una básica, que incluye acceso a la zona expositiva, un café con tu podcaster favorito, coffe break y networking, y cóctel y networking; y otra para profesionales que ofrece servicios ampliados para poder participar en mesas redondas, casos de éxito, talleres, Pod Talent, Podcast Lab y fiesta Pizza&Beer, además de los mencionados anteriormente. Los 50 primeros interesados en adquirir las entradas obtendrán un 75% de descuento sobre el precio final, tanto en la modalidad básica como en la de profesionales. Una vez superado este número, se realizará una segunda fase de preventa para los siguientes 100 interesados con un 50% de descuento sobre el precio final de cada una de las dos modalidades.

Podcast Days tiene como finalidad reunir y conectar a las principales marcas y profesionales del sector para fortalecer un ecosistema en auge a nivel nacional e internacional. Para ello, el evento contará con 3 zonas bien diferenciadas:

  • La Zona Inspira, que contará con: 6 mesas redondas sobre los temas tendencia de la industria, 6 charlas con los profesionales más prestigiosos del momento y la Gala de Premios Podcast Days 2023.
  • La Zona Conecta: 14 horas de actividades de networking de la forma más distendida, con un coffee break o un cóctel, el área para celebrar reuniones que se pueden concertar previamente a través de la misma web del evento, y 6 encuentros exclusivos con tus podcasters favoritos.
  • La Zona Impulsa: más de 800 m2 de exposición de productos y servicios del sector del podcasting, 14 talleres prácticos y 6 sesiones a puerta cerrada donde para presentar proyectos novedosos a las principales plataformas.

Sobre Podcast Days

Nacido en 2018, este evento reúne a los mejores profesionales del podcasting para compartir conocimientos, analizar las tendencias del mercado y descubrir nuevas oportunidades. Cuatro ediciones más tarde, se ha convertido en el encuentro de referencia para las principales empresas del sector en España. Este evento está diseñado para aquellos que ya están inmersos en la industria del podcast y desean compartir su experiencia y conocer a otros actores del sector, así como para aquellos que ven una posible oportunidad profesional en el podcasting y quieren profundizar en su funcionamiento para poder crecer e inspirarse. Así es como Podcast Days se convierte en un punto de encuentro tanto para profesionales como para aficionados del podcasting en España, quienes podrán tomar ideas de casos de éxito y conocer las últimas tendencias del sector en un evento que, además, está comprometido con la sostenibilidad, con severos compromisos en cuanto a movilidad, contribución social, gestión de residuos, consumos y sensibilización para minimizar su impacto negativo en el medioambiente y promover un impacto social positivo.

Para el diseño del evento se han tenido en cuenta los estándares más exigentes en cuanto a sostenibilidad, entendiéndola desde una perspectiva de equilibrio entre el crecimiento de la economía, el respeto al medioambiente y el bienestar social. Para ello se han tomado decisiones en cuanto a movilidad, contribución social, residuos, consumos y sensibilización, en el prediseño del evento para minimizar su impacto negativo y, en la medida de lo posible, promover un impacto positivo.

Promueven este proyecto profesionales del sector como los productores David Mulé (La Constante) y Rubén Galgo (BrandStocker) junto con Laura Alonso, que aporta su know how como Event Manager de Impact Hub Madrid y velará por organizar un evento 100% sostenible.

¿Quieres que Impact Hub organice tu evento sostenible? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…