Tarifa Conecta Digital

La primera tarifa 100% digital

O pide más información

Impact Hub

Tarifa Conecta Digital

Conéctate con nuestra comunidad global con la primera tarifa 100% digital. 

Una comunidad con la que podrás interactuar tanto en Madrid como en más de 100 ciudades del mundo. Te facilitamos la herramienta perfecta que te permitirá traspasar las barreras físicas para tu proyecto y tu negocio.

Solo 19,90 € al mes.

¿Qué incluye
Conecta Digital?
Networking
Conexión con una comunidad internacional formada por más de 17.000 profesionales en 100 ciudades de 55 países. Da a conocer tus servicios y oferta a la comunidad. La mayoría de nuestros miembros conectan con otros profesionales de forma ágil y productiva.

Hub Conecta
Acceso a Hub Conecta, la comunidad digital de Impact Hub con el directorio de todos los miembros, página de empleo y oportunidades, acceso a formaciones premium y abiertas en formato digital.

Hub Impulsa

A través de Hub Impulsa, te conectamos con con organizaciones expertas que te ayudarán a impulsar tu negocio en gestión empresarial, tecnología, marketing, sostenibilidad, etc.



Servicios y contenidos
Ingresa de forma gratuita a la Impacteca, la biblioteca digital de impacto, con miles de títulos y contenidos para formarse sobre emprendimiento, medición de impacto y ODS. Accede a talleres On Line, contenidos audiovisuales y guías prácticas, realizados por los expertos de la comunidad y del ecosistema.



Eventos
Encuentra una programación abierta de eventos y actividades de diversas temáticas y obtén descuentos en reserva de salas de eventos y reuniones de Impact Hub.



FAQ

¿Cómo puedo contratar una tarifa Conecta Digital?

Puedes contratar una tarifa Conecta digital completando el formulario de información que encontrarás aquí, y nos pondremos en contacto contigo para hacer los trámites. También llamando al 911 924 854 o escribiendo un correo a madrid@impacthub.net, y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. Además, puedes contratarla online si lo deseas aquí.

¿Puedo organizar un evento online?

Claro que sí. Completa el formulario de información que encontrarás aquí, y nos pondremos en contacto contigo para hacer los trámites. También llamando al 911 924 854 o escribiendo un correo a madrid.eventos@impacthub.net, y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.

¿Puedo acceder a los espacios de coworking?

No. Se trata de una tarifa 100% digital. Si quieres acceder a los espacios, puedes consultar otras tarifas o complementar la digital con bonos de 1 o 10 días de pases para los coworking.

¿Cuál es el tiempo mínimo de permanencia?

No hay compromiso de permanencia con la tarifa Conecta Digital

¿Puedo proponer alguna actividad en la comunidad?

Nos encantará. Invitamos a todos nuestros miembros a participar y proponer actividades en la comunidad.

¿Puedo organizar eventos presenciales, online o híbridos?

Claro que sí. Contáctanos completando el formulario aquí, y nos pondremos en contacto contigo para hacer los trámites. También llamando al 911 924 854 o escribiendo un correo a madrid.eventos@impacthub.net, y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. Además, si contratas una tarifa de coworking tendrás descuentos por ser miembro de IHM.

¿Cómo puedo realizar acciones de networking?

Puedes conectar con otros profesionales de diversos sectores en los eventos virtuales de networking, en el feed de actualidad o en los clusters de temas específicos (Sostenibilidad, Tecnología, Talento, etc.)

¿Tengo el apoyo del equipo profesional de Impact Hub?

Por supuesto. Todo un equipo especializado a tu disposición para atender cualquier necesidad.

¿Puedo reunirme con otros miembros del coworking?

La tarifa digital no permite el acceso a los espacios. Si necesitas usar los espacios, contacta con uno de nuestros asesores aquí

Contrata online o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto para ayudarte.