Nuestros miembros de Teamlabs nos invitan de esta forma al estreno de Master Yourself:

El próximo día 17 a las 19 h la vida puede encontrarte en muchos lugares. Si eres un profesional, quizás estés recogiendo los bártulos para volar de tu trabajo y salir (por fin) a vivir y tomar unas cañas. Si tienes alma de emprendedor o no trabajas, puede que estés tumbado en el (demasiado) absorbente sofá de tu casa, dirimiendo qué hacer con tu vida, cómo ‘conectar los puntos’ para sacar provecho de tu talento. Si eres estudiante, tal vez  el lunes te encuentre con la cabeza sumergida en un taco de soporíferos apuntes que deberías empollarte para aprobar una asignatura que te interesa más o menos lo mismo que el ADN de un pepinillo. Sí, el lunes 17 a las 19 h, la vida puede encontrarte en mil situaciones mundanas y en una excepcional: el estreno de tu Yo del futuro, en Impact Hub Madrid.

Lo sabemos: suena un poco pretencioso. Pero creemos de corazón que tenemos algo para ti que puede ayudarte a completar el puzzle, a reinventar tu currículum vital para que, al fin, encuentres tu sitio (y el de tu talento) en el mundo. Se llama MasterYourself, y no sólo porque suene bonito, sino porque esto se trata de ti. El lunes a las 19 h queremos presentarte un no-posgrado (sí, somos un poco rarunos, pero ahora nos entenderás) revolucionario, en el que tú eres el protagonista del que va a ser un punto de inflexión radical y creativo en tu trayectoria.

No queremos soltarte un ‘rollo’ cual vendedores de enciclopedias. Hemos organizado una fiesta por todo lo alto para conocerte. Compartiendo cañas y patatitas contigo estarán los emprendedores de Impact Hub Madrid, una gente interesantísima con la que (si nos eliges) compartirás espacio, ideas y, quién sabe, ¡quizás un maravilloso proyecto futuro! Además, también podrás conocer a toda la comunidad MasterYourself: el equipo de Teamlabs, los expertos que van a trabajar contigo (como los chicos de la escuela de innovación H2I, los programadores de Iron Hack o Antoni Gutiérrez-Rubí y Juan Freire, especialistas en nuevas tendencias y conocimientos emergentes). Para asegurarnos de que haces ‘buenas migas’ con todos ellos vamos a generar una dinámica de networking que esperamos te sorprenda.

Vale, ¿pero y esto de MasterYourself qué es exactamente?

MasterYourself es una experiencia radical de aprendizaje de 12 meses en la que te damos todas las herramientas  para reinventar tu currículum vital y ponerte en sintonía con los aires que respiran los nuevos tiempos: no queremos convertirte en un empollón, ni darte otro título para decorar el salón de la abuelita. Queremos ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo para que dejes tu huella en el mundo.

Los ejes de MasterYourself son la experiencia práctica (nuestro lema es “se aprende haciendo, y si no se hace, no se aprende”); el trabajo en equipo en torno a proyectos (reales) que se planifican para ser ejecutados en el mismo año del curso; el aprendizaje mutuo, mano a mano con nuestros expertos y los viajes de aprendizaje (a lugares tan fascinantes como Silicon Valley, china o India).

¿Quieres saber más? Puedes consultar la web de MasterYourself, leer nuestro manifiesto, escribirnos un correo, mandarnos una carta con su sello y todo o venir a vernos el próximo lunes 17 de marzo a las 19h en Impact Hub Classic (C/ Gobernador, 26). ¡Te esperamos!

Por favor, confirmar asistencia en infomy@teamlabs.es

Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid

La comunidad que inspira, conecta e impulsa al innovador social.