Uno de los sectores que más ha sufrido el impacto de la COVID-19 ha sido el de los eventos. De un día para otro, las empresas se vieron en la obligación de cancelar sus agendas sin poder poner una fecha de reanudación a esta actividad aunque, paradójicamente, durante el confinamiento se han celebrado más eventos que nunca.

Por eso, Impact Hub Madrid, la red de espacios de coworking, eventos e impulso al emprendimiento, se ha reinventado para ofrecer un nuevo catálogo de servicios para que empresas y organizaciones puedan celebrar eventos sostenibles, seguros e inspiradores.

Esta es la nueva fórmula que plantea Impact Hub Madrid, que permite celebrar eventos en sus espacios y ampliar el acceso a públicos en remoto de forma más económica y replicarlos en diferentes canales para aumentar su alcance. En ella se ha basado para diseñar soluciones a la medida de las nuevas necesidades que abre la COVID-19. Para ello ha puesto a disposición  los siguientes formatos:

 

  • Eventos híbridos: la manera de generar dos experiencias igualmente impactantes tanto para los asistentes presenciales como para quienes están conectados en remoto. Esta nueva opción multiplica los resultados de los eventos presenciales y permite darle continuidad con las piezas audiovisuales que incluye Impact Hub Madrid.

 

Desde el inicio de la crisis se han celebrado miles de reuniones  en remoto, webinars e incluso festivales digitales. Iniciativas que, aunque en un principio fueron planteadas como una solución momentánea al confinamiento, han acabado siendo una oportunidad para dotar de una nueva dimensión al sector cuando todo vuelva a la – nueva – normalidad.

Así lo asegura Laura Alonso, responsable de Eventos ene Impact Hub Madrid, quien ha liderado la nueva propuesta de eventos en la empresa: ”Observamos que, paradójicamente, durante el confinamiento se organizaba más eventos que nunca. Y que la necesidad de conectar, reflexionar y comunicar estaba aún más viva, ofreciendo soluciones donde compartir el espacio físico no era indispensable. Organizamos más de 50 webinars sobre el futuro del sector con clientes y personas expertas, un aprendizaje compartido que nos ha hecho reinventarnos e innovar en formatos, servicios y contenidos para estos tiempos inciertos. Nuestras salas siguen estando disponibles para acoger e impulsar eventos de todo tipo, conforme a las posibilidades que se vayan abriendo, pero sin dejar de estar al servicio de quienes quieren seguir encontrándose y generar marca o valor para su equipo o sus clientes”.

 

Además, Impact Hub Madrid ha implementado un detallado protocolo de seguridad y salud en los 6 espacios  para que trabajar o encontrarse en ellos o sea, además de inspirador, seguro y saludable.

 

Durante los 10 años que Impact Hub Madrid lleva desarrollando su actividad en la capital, se ha consolidado como un referente en la organización de eventos, con más de 50 salas de diferentes tamaños ubicadas en espacios céntricos. E Además, se celebró un centenar de eventos propios, en temáticas vinculadas con la economía de impacto, el futuro del trabajo o la sostenibilidad, entre otros, y se cedió espacio para 85 eventos de ONG y terceros que supusieron una donación en especie de 57.000 euros.

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…