Sin categorizar, Coworking

31.May.2021

Coworking para todos: encuentra tu espacio

Trabajar en un coworking contribuye al ahorro en gastos de oficina, pero también es una excelente oportunidad para encontrar un espacio compartido con otros profesionales, que garantice la disponibilidad de salas de reuniones y otros emplazamientos de utilidad. Todo en un contrato con precio fijo mensual. Conoce las diferentes posibilidades que tienes para trabajar en uno, ya seas freelance o parte de un equipo.
Coworking para todos: encuentra tu espacio

Por lo tanto, un coworking es una alternativa en la que solo se paga por aquello que se necesita y utiliza. Dentro de la cuota vienen incluidos todos los servicios básicos, en una única factura que se emite mensualmente. Esta posibilidad te permitirá poner el foco en potenciar tu negocio, mientras que un equipo de expertos se encarga de las tareas colaterales.

El coworking de Impact Hub nació para impulsar la cultura colaborativa. Es un ecosistema concebido para el trabajo y los encuentros profesionales, que aporta recursos de apoyo, oportunidades de negocio y asesoramiento constante que impulsa todo tipo de ideas, haciéndolas más viables.

Podrás encontrar personas con proyectos totalmente distintos a los tuyos, de quienes aprenderás toda su experiencia. En muchas ocasiones te servirán de inspiración para crear sinergias.

En Impact Hub no solo apoyamos a pymes y emprendedores, sino también a grandes empresas que deseen un lugar apto para su equipo de trabajo. Contamos con despachos que ofrecen privacidad y autonomía, ventaja que se suma a la enorme facilidad para conocer a otras empresas o autónomos, que se encuentran literalmente en la puerta de al lado.

Un coworking es una especie de oficina fluida, en la que no es necesario ir a diario y se mantiene la ventaja de coordinarse con otros equipos de trabajo, ya sea a través de nuestra web o en cualquiera de los emplazamientos habilitados.

4 opciones para freelancers en un coworking

Si eres freelance, contamos con varias opciones totalmente flexibles para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes seleccionar oficina por horas, por días o por meses:

  • Bonos: hay bonos diarios y de 10 días. Pueden ser personales o transferibles, y son compatibles con todos los espacios de Impact Hub Madrid. Tiene una caducidad de 3 meses, y el horario de apertura de lunes a viernes es de 9:00 a 19:00.
  • Oficina Virtual: llévate la oficina donde estés y disfruta de recursos útiles para conectar e impulsar tu negocio. Podrás domiciliar tu empresa en una ubicación en Madrid y atender allí a tus clientes o colaboradores. Trabaja 5 días al mes desde el espacio que elijas y disfruta de 5 horas gratis al mes para tus reuniones, con todas las garantías de un espacio seguro y saludable. 
  • Membresía Respira: Aquí tendrás acceso a puestos flexibles y a las áreas comunes 3 días a la semana (de lunes a viernes y en horario de atención al público). Existen tarifas especiales para salas de reunión y eventos, y hasta 20% de descuento sobre las de tipo general. Entre otros servicios, tienes incluidas la r domiciliación fiscal y comercial, atención de visitas y recepción de correspondencia y paquetería, o taquillas para guardar tus pertenencias. 
  • Puestos flex: los puestos flexibles posibilitan trabajar por horas o días con tu portátil, y elegir dónde sentarse cada vez que vengas a Impact Hub (además de horas reservadas para salas de reuniones). Podrás trabajar por la mañanas, tardes y jornadas completas, según estimes oportuno. El horario de las zonas comunes es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.* 

Si eres un equipo, elige entre estas 3 posibilidades

Si eres una startup con un equipo más amplio, puedes optar por un despacho o una zona rotativa a través de:

  • Membresía Smart Work: combina teletrabajo y oficina como mejor te convenga y personaliza tu tarifa. Incluye la posibilidad de rotar a tu equipo, con máxima flexibilidad, amplia seguridad, y ahorro en costes económicos y medioambientales. Todo ello sin ningún compromiso.
  • Puestos fijos: si quieres la garantía de un lugar para trabajar, nuestros espacios de coworking son la mejor opción. Incluyen acceso a salas de reuniones, cajoneras y disponibilidad de espacio 24h, los 7 días de la semana
  • Despachos: una oficina privada que se compone de distintas áreas y tamaños adaptables. Tú eliges cuándo tener intimidad y cuándo conectar con la comunidad. Con acceso a salas de reuniones y acceso al espacio 24h/7.

Cualquiera de las opciones pueden combinarse libremente. Es posible que necesites viajar a menudo y te convenga usar los bonos diarios o la oficina virtual, o que prefieras hacer trabajo intensivo, optando por puestos variables a jornada completa. Siempre tendrás flexibilidad compatible con tu modelo de negocio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Impact Hub Madrid
Impact Hub Madrid

El lugar donde REemprender el cambio

Seguir leyendo