Pide información sin compromiso

Impact Hub

Impulso al Emprendimiento

Fomentamos una cultura emprendedora mediante procesos de innovación abierta, metodologías de diseño estratégico e iniciativas para el desarrollo de habilidades, ideas y experiencias con impacto positivo.

emprendimiento-01

Hackathones y Procesos Creativos

Diseñamos y facilitamos procesos creativos para el desarrollo de competencias innovadoras y emprendedoras

emprendimiento-02

Programas de Emprendimiento

Planificamos y ejecutamos programas de impulso al emprendimiento de diferentes colectivos apoyándonos en nuestra red internacional

emprendimiento-03

Incubación de Startups

Creamos programas de acompañamiento que fomentan la innovación abierta y el intraemprendimiento de impacto

emprendimiento-04

Aceleración de Startups

Implementamos programas de aceleración flexible y adaptados para posicionar tu marca  en el ecosistema emprendedor de impacto.

Conoce nuestra plataforma de creación y personalización de programas
de incubación y aceleración de emprendimientos: Tangram

Por qué Impact Hub

Contamos con una sólida metodología y experiencia ayudando a grandes y pequeñas corporaciones a desarrollar programas con propósito de impacto positivo desarrollada desde el año 2010 tanto a nivel local como internacional a través de nuestra red.
Colaboramos con multitud de stakeholders y participamos activamente en redes y alianzas que promueven el desarrollo sostenible y la economía de impacto. El 85% de nuestros miembros aborda los ODS en su trabajo.
Somos expertos en dinamizar comunidades para alcanzar objetivos comunes y resolver retos complejos, articulando conversaciones valiosas y creando vínculos. El 83% de los miembros confía en la Comunidad Impact Hub.

Colaboramos con

Nuestro impacto

+ 490 proyectos impulsados desde la red Impact Hub en 2019
+ 190 proyectos enfocados en ODS y ecosistemas de impacto
46% de participantes en proyectos atribuyen su éxito a Impact Hub
Más información y casos de éxito en el Informe Global de Impacto 2020.

FAQ

¿En qué consiste un programa de aceleración de startups?

Un programa de aceleración de startups busca impulsar proyectos de emprendimiento a través de mentorización, formación y otras muchas herramientas que les permiten avanzar en sus modelos de negocio. Tangram es la aceleradora e incubadora de startups de Impact Hub Madrid con la que creamos programas totalmente personalizados para organizaciones que buscan generar un impacto en el ecosistema emprendedor. Los proyectos de aceleración están dirigidos a aquellas startups y emprendedores que se encuentran en una fase avanzada de proyecto, donde su misión principal es desarrollar y escalar su modelo de negocio, así como las finanzas, productos o servicios. Rellena el formulario o web o visita la web de Tangram para obtener más información.

¿En qué consiste un programa de incubación de startups?

Un programa de incubación de startups ofrece el apoyo y las herramientas necesarias a los negocios que se encuentran en sus etapas iniciales con el fin de que se desarrollen, se fortalezcan y crezcan. Tangram es la aceleradora e incubadora de startups de Impact Hub Madrid con la que creamos programas totalmente personalizados para organizaciones que buscan generar un impacto en el ecosistema emprendedor. Está pensado para aquellas startups o emprendedores que ya han arrancado en el mundo del emprendimiento con un producto o servicio que está comenzando a ser comercializado y necesitan apoyo para asentar las bases de su proyecto de cara a fortalecer su estructura y ampliar ventas. Rellena el formulario o web o visita la web de Tangram para obtener más información.

¿Qué duración pueden tener estos programas?

Desde el área de Consultoría contamos con un equipo especializado en “Impulso al emprendimiento” con el que podrás valorar y analizar el tipo de programa que quieres implementar y poder establecer una duración determinada. Los programas de incubación y aceleración de startups, generalmente, varían entre los 2 y los 6 meses.

¿Qué le puede aportar a mi organización impulsar un programa de emprendimiento?

El espíritu emprendedor implica motivación y capacidad para identificar oportunidades e impulsar los cambios. Impulsarlo desde tu organización te permitirá generar impacto tanto dentro como fuera de ella, atraer y retener talento, mejorar tu imagen y posicionamiento de marca y formar parte del ecosistema de impacto actual.

Soy emprendedor/a. ¿Cómo puedo impulsar mi proyecto de emprendimiento?

Puedes registrar tu proyecto en alguna de nuestras convocatorias abiertas de incubación y aceleración que puedes ver en Tangram o suscribiéndote a nuestra newsletter donde compartimos este tipo de información.

¿Cómo puedo contratar un servicio de consultoría de emprendimiento e innovación?

Rellena el formulario web o envía un email a madrid.consultoria@impacthub.net y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…