Londres, Milán, Oaxaca y, ahora, ¡Madrid!

El programa internacional Impact Hub Fellowship para una Vida Larga y Plena, lanzado conjuntamente por AXA, Swiss Re Foundation e Impact Hub, ha aterrizado en Madrid con un objetivo: encontrar iniciativas innovadoras que aporten soluciones sostenibles a los retos y oportunidades que plantea el aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento demográfico.

El aumento de la esperanza de vida del ser humano y el envejecimiento de la población supone uno de los grandes retos de nuestra sociedad. Retos económicos, sociales y educativos muy significantes. Este fenómeno global es, a la vez, una fuente de oportunidades todavía poco exploradas.

Con Impact Hub Fellowship para una Vida Larga y Plena  2014, los emprendedores aspirantes pueden obtener apoyo  y mentoring esencial para poner en marcha un negocio sostenible que pueda generar impacto positivo.  Se premiarán los proyectos y soluciones escalables que impulsen cambios en la práctica o comportamiento en uno o varios de los siguientes aspectos:

• Organización de la vida familiar

• Sistema de educación

• La vida económica corporativa

• Los servicios públicos

 

25.000€, capacitación y acceso a inversionistas

El ganador contará con:

  • Apoyo financiero de más de 25.000 €
  • Una membresía Impact Hub Ilimitada de 1 año: acceso a red internacional de emprendedores y a un espacio de trabajo colaborativo e innovador a tiempo completo en Impact Hub Madrid.
  • Apoyo de vinculación estratégica de Impact Hub Madrid, AXA y Swiss Re Foundation: acceso a inversionistas, socios, simpatizantes, emprendedores, medios de comunicación y mucho más…
  • 1 año de soporte de poner en marcha tu emprendimiento nuevo, que incluye “coaching,” capacitación, el apoyo de expertos y el acceso a talento.

Convocatoria abierta del lunes 12 de mayo al viernes 20 de junio.

Consulta en nuestra web las bases del concurso.

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…