Impact Hub Madrid, la red de coworking e impulso al emprendimiento con impacto, ha incorporado a Emi Albentosa como responsable de su nuevo espacio en la Torre Picasso. Con este nombramiento la compañía refuerza su estructura tras alcanzar los 9.000 m2 distribuidos en 5 edificios, convirtiéndose así en la cuarta compañía de coworking de la capital.

Emi Albentosa cuenta con más de 12 años de experiencia en Ventas y Desarrollo de negocio. Tras trabajar en Everilion, perteneciente a Everis Group, desarrolló su carrera en el sector de los centros de negocio como directora de un espacio de Lexington durante cuatro años. Es licenciada en Historia y Turismo y cuenta con un executive MBA en la escuela internacional FUNDESEM Business School.

Impact Hub Picasso es el quinto espacio de coworking y emprendimiento que Impact Hub Madrid ofrece en el centro de la capital. Se encuentra situado en la Torre Picasso y cuenta con 1.700 metros cuadrados de superficie. Ofrece soluciones profesionales para empresas en despachos, puestos fijos, zonas comunes y salas de reuniones.

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…