Un lugar inspirador para trabajar y celebrar eventos

Ubicados en pleno corazón del Barrio de las Letras de Madrid, a pocos metros de espacios como CaixaForum o Medialab-Prado, los tres espacios de Impact Hub tienen diferentes características y se encuentran a menos de 100m entre sí. Han sido rehabilitados y reformados por los arquitectos Churtichaga y de la Quadra-Salcedo (ch+qs)
 

Espacio Classic

Calle Gobernador, 26 (Garaje)
El espacio insignia de Impact Hub Madrid. Se trata de un antiguo garaje de más de 300m2 diáfanos. Un enorme lucernario ilumina todo el espacio de manera natural. Cuenta con diversas salas de reuniones de diversos tamaños, una biblioteca y la cocina.

Si quieres alquilarlo para realizar una reunión o un evento infórmate de su precio y características en la página del Espacio Classic.

Espacio Next

Calle Alameda 22 (esq. calle San Blas)
Está ubicado a pocos metros del Espacio Classic, en la calle Alameda 22. Se trata de un enorme edificio de más de 1.700m2 en dos plantas. Cuenta con varios espacios diáfanos y un enorme atrio central donde poder disfrutar de un café o charlar tranquilamente. La planta superior está destinada en exclusiva a puestos de trabajo fijo, tanto individuales como para equipos así como despachos cerrados. Es el centro neurálgico de la formación y actividades de Impact Hub Madrid. Si quieres alquilarlo para una reunión o un evento infórmate en la sección Alquiler de Salas.

Hub Up

Calle Gobernador 26 primera planta
Ubicado justo sobre el Impact Hub Classic se encuentra este apartamento reformado para albergar puestos fijos. Inspirado en el artista Gordon Matta-Clarke todas las estancias están conectadas entre sí como si un enorme cono invisible y dos esferas atravesasen el espacio. El espacio se conecta con el Hub Classic a través de un pequeño patio donde poder trabajar al aire libre los días soleados.